ESPECTÁCULOS

LUGARESLugares                                    Miércoles 16 Septiembre de 2015

¿Dónde ? – Un representante del público describe un lugar especial. Tomando ese lugar como inspiración los improvisadores descubrirán historias que cambiarán la forma en que vemos los espacios que nos rodean.

LUGARES se creó a partir de la colaboración y la investigación entre Picnic, Patti Stiles e improvisadores de diferentes partes del mundo.

 

……………………………………………………………………………………………………………..

DIR

Director’s Cut                            Jueves 17 Septiembre de 2015

Cuatro directores proponen escenas que serán improvisadas por sus compañeros. En esta competencia se ve de todo, acción, terror, historias inspiradas en graffitis, en datos científicos, en el horóscopo, en fin cada director es libre de proponer su idea.  La historia de cada director se enfrenta a las otras en un proceso de eliminación por escenas. Al final solo una de las historias es desarrollada en su totalidad y el director que la conduce se convierte en el acreedor del canasto de oro !

……………………………………………………………………………………………………………..

MOMENTOSMomentos de la vida                Viernes 18 Septiembre de 2015

En este espectáculo la improvisación se inspira de la fotografía en blanco y negro para crear historias. Fue creado por Patti Stiles para el Secret Impro Theatre con el ánimo de explorar (de la mano de Felipe Ortiz) diferentes formas de iniciar historias sin depender del lenguaje hablado.

El momento en que el fotógrafo decide disparar es ofrecido a los improvisadores como detonador para dar vida a relatos espontáneos.

http://pattistiles.com – MOMENTOS

……………………………………………………………………………………………………………..

MaestroMaestro™                                 Sábado 19 de Septiembre de 2015

Este espectáculo reúne más de 12 improvisadores con el ánimo de crear escenas interesantes. Los participantes (entre ellos representantes de grupos de Bogotá) son seleccionados al azar y retados a crear escenas.

El público otorga de uno a cinco puntos, calificando así la calidad de cada escena. Este proceso se realiza varias veces y tras un proceso de eliminación, el improvisador que haya acumulado más puntos será el ¡Maestro !

International Theatersports Institude ®

……………………………………………………………………………………………………………..

ban